Spanish English French

Apartamentos Rurales Lorences

exterior-apartamentos
Apartamentos rurales construidos a base de rehabilitar en piedra y madera antiguas casas de labranza consiguiendo un ambiente tradicional con todas las comodidades de la vivienda urbana.

La Corte de Somiedo

dsc6735-copybis
Casa de aldea construida en 1.861, restaurada recientemente conservando su estructura original y respetando los materiales típicos.

Apartamentos Cobrana

104
Edificación de reciente construcción, fieles a la arquitectura de la zona y perfectamente integrados en el entorno que los rodea.

Casa de Aldea Casa Gelo

500
Antigua casa de campo, con dos plantas, y totalmente restaurada respetando la construcción original. 

Apartamentos Rurales Casa Marcelo 2

casa-marcelo-2016-2
La casa se encuentra a orillas del río Saliencia y rodeada de montañas. Con estupendas vistas al monte que hacen de Casa Marcelo un lugar acogedor y tranquilo.

Apartamentos Rurales y Restaurante Casona de Lolo

image
Complejo de apartamentos rurales,bar y restaurante,a tan solo 5 minutos (4 km)de la capital del concejo,dentro del antiguo  palacio de los Caunedo, correspondiente al estilo de las casonas tradicionales asturianas del siglo XVII. Edificio con escudo y arco de medio punto,con capilla, hórreo y horno de leña,enmarcado en un patio con mobiliario de jardín para nuestros clientes.

Apartamentos Braña La Peral

101
Una casa de piedra típica de la zona, de principios de 1900, rehabilitada en 2005, conservando la misma piedra y estructura original.

La Corona del Auteiro

101
Situada en plena naturaleza, a 1.300m. de altitud, una casa tranquila con una cuidada decoración en la que su estancia será muy agradable.

ALOJAMIENTOS EN EL MAPA


SOMIEDO. Declarado Parque Natural en junio de 1988, y desde noviembre de 2000 Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios (navegación) y para realizar estadísticas de visitas al WebSite. Para obtener más información sobre el uso de cookies visite aviso legal.

  Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.