Spanish English French

Apartamentos Rurales El Fontán

100
En el pueblo de Valle de Lago, en una casona de dos plantas de estilo Asturiano, con más de doscientos años, rehabilitamos cuatro apartamentos típicos de una zona rural, respetando la estructura del edificio y combinando piedra y madera, y todo lo significativo de una antigua casa de labranza
 
Dos de los apartamentos se encuentran en planta baja, facilitando por ello el hospedaje a personas con dificultades en su desplazamiento.
 
Cuatro apartamentos con capacidad para alojar de 2 a 6 huéspedes.
 
Los apartamentos disponen de una o dos habitaciones, salón-cocina, baño, calefacción independiente y estufa de leña que hace del salón un lugar muy acogedor; además de electrodomésticos, T.V. y otros utensilios necesarios para una estancia cómoda.
 
En los Apartamentos El Fontán dispondrán de aparcamiento y finca privada equipada con muebles de jardín y parrillas en las que podrán disfrutar haciendo sus propias barbacoas sin peligro en los juegos de los más pequeños.
 
El Fontán con el supermercado-carnicería "Guillermo", pone a su disposición la rica y tradicional gastronomía Somedana y Asturianas, con productos de elaboración propia, carnes de reses asturianas criadas en los afamados pastos de Somiedo.
 
Del pueblo de Valle de Lago parten las incomparables rutas del Lago del Valle, Lagos de Saliencia, Brañas de Sousas, y Braña de Murias Chongas que se pueden hacer caminando, a caballo y algunos en bicicleta.
 
A lo largo de estas rutas, usted puede disfrutar de una abundante exposición natural de flores, hierbas, árboles y arbustos que en un estado salvaje, hacen que el caminante se olvide de los sinsabores de la vida cotidiana y agitada de la ciudad.
 
En sus excursiones por estos parajes y todos los que le ofrece el Parque Natural de Somiedo, se pueden observar algunas de las especies de la fauna, que tiene un refugio seguro en los bosques y montañas del Parque; tales como el corzo, rebeco, jabalí, venado, lobo, zorro, y con un poco de suerte y sacrificio el animal más emblemático del parque, el oso pardo.

TARIFAS

TEMPORADA ALTA

Precio: Consultar

TEMPORADA MEDIA

Precio: Consultar
 

TEMPORADA BAJA

Precio: Consultar

MAPA

FOTOS

10020030040010001001200020012002

CONTACTO

Dirección: 
Valle de Lago - Somiedo
(Principado de Asturias) 
Telf: 
985 763 688 / 651 068 751 / 695 579 217

ALOJAMIENTOS EN EL MAPA


SOMIEDO. Declarado Parque Natural en junio de 1988, y desde noviembre de 2000 Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

SOLICITUD DE RESERVA

PARA HACER LA RESERVA DEBES SABER QUE:

  • Pediremos una fianza económica en función del número de pernoctaciones.
  • En caso de cancelación de reserva:
  1. Se devolverá la totalidad del importe si esta se efectúa antes de 15 días de antelación al día de entrada.
  2. El 50% del importe a partir de 15 días de antelación al día de entrada.
  3. No se devolverá si la cancelación se efectúa con menos de 7 días.
  • No está permitido que ocupen el apartamento más personas que las estipuladas en la capacidad del apartamento.
  • El pago será el del total de las noches reservadas menos las que se han depositado como fianza. Se realizará en efectivo el día de entrada, con la entrega de llaves. 
  • La estancia en los apartamentos comprende uso y goce pacífico, No se permite por tanto realizar actividades que puedan resultar molestas a otras personas alojadas. 

Estas normas están recogidas en la Ley de Turismo del Principado de Asturias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios (navegación) y para realizar estadísticas de visitas al WebSite. Para obtener más información sobre el uso de cookies visite aviso legal.

  Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.